book_open

Una lectura estimulante

Fomenta la lectura y estimula la imaginación viviendo las peripecias de Vic Verne, el más joven de una larga saga de aventureros científicos, acompañado por sus inseparables compañeros de colegio y por Bhupendra Bengala, último hombre tigre de la extinta Civilización Tigre de la India.

Un recurso didáctico

Tanto en el entorno familiar como en el escolar, la literatura de ciencia ficción, además de fomentar el hábito de la lectura, constituye un excelente vehículo didáctico, ofreciendo múltiples recursos que pueden ayudar a introducir tanto materias curriculares como las más diversas temáticas, desde una perspectiva racional que estimula la imaginación e invita a la reflexión.

book_2

Consigue ya tus ejemplares

  • Mientras llegamos a las librerías y habilitamos la venta online, pídenos tu ejemplar ¡y te lo enviamos por correo!
  • Precios especiales en lotes para escuelas y entidades educativas
victor

Sobre el autor

Víctor Martínez López (Murcia, 1973)

Licenciado en Derecho, ejerce como abogado especializado en Internet y las Nuevas Tecnologías, pero durante más de veinte años fue redactor y creativo publicitario.

Ha trabajado en campañas de concienciación social dirigidas a todo tipo de públicos, y realizado textos para numerosos materiales educativos y divulgativos.

Ha guionizado y dibujado cómics en fanzines y en el magazine El Jueves.

En 2011 publicó Saturno Luna, Desinventor, obra que ha sido recomendada por centros educativos.

luis

Sobre el ilustrador

Luis Montes (Granada, 1989)

Iba para médico, pero las Tortugas Ninja tenían otros planes para él. Dibujante compulsivo desde bien pequeño, sus padres se rindieron a lo evidente; así que empezó Bellas Artes, pasó al diseño gráfico y se especializó en ilustración.

Tras dos años curtiéndose como freelance (video juegos, fanzines, booktrailers…) en 2015 se traslada a Barcelona para completar su especialización como concept artist en la prestigiosa escuela de cómic y artes visuales Escola Joso.

Mientras realiza diversos trabajos para editoriales, ultima los detalles para su proyecto de cómic, una saga de fantasía titulada “Gryphoon”.

Ampliando los horizontes del conocimiento
www.fundacionasimov.org